Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

Primer partido

Bueno, acá estoy de humor como para poder redactar algunas letras para mis queridos correligionarios.
Porque estoy de humor es otro tema y como soy un periodista sagaz y elocuente, me voy a avocar a los hechos de forma objetiva y no contestar a los atropellos textuales a los que estoy siendo sometido en este blog. (envidiosos!)
Como siempre arrancamos desde el principio, y el principio es el hermoso partido del miércoles disputado en el estadio de los "no tan queridos", "no se que se creen", "pedile plata al zurdo para el pase", "dale un beso al Tomy antes de jugar" Union vecinal.
Pedazo de partido el que jugamos. Partidazo desde el principio cuando, tal que novela de Natalia Oreiro, arrancamos con una desventaja de casi 20 puntos, fruto de nuestro nerviosismo y tuvimos que ir remandola hasta el final.
Desventaja que se fue diluyendo a medida que se agotaban los minutos y el ego amarello.
"Que te gano por 40", que "ya somos campeones", que lo "único que nos falta ganar es la tercera"
Campeón mis tarlipes!!!! bien que tuvieron que sudar hasta el ultimo minuto cuando estábamos a 5 para robarnos nuestra victoria moral.
Deci que le dimos el changui de no entrenar 2 semanas (aconcagua averigüé y es una cancha de bochas mas ancha), porque ahí si que el partido terminaba por 40 de diferencia.... pero a nuestro favor.
No podemos hablar de este encuentro sin referirnos a la tan necesaria contribución ofensiva de nuestro querido artillero Mariano "Chamullo" Ferreyra, que poniéndose el equipo al hombre se saco el codo. 
Para mi es por la desproporción de peso que hay entre Yaka y el Zurdo, pero esa es solo una apreciación.
Cabe mencionar el aporte de todos los jugadores que entraron. Motivadísimos supimos afrontar este desigual encuentro con garra y una muy pero muy buena defensa. Lo que nos permitió darnos el lujo de hacer agua en la ofensiva en muchas ocasiones.
Hubo algunas ausencias por parte de algunos jugadores en algunos sectores de la cancha pero con el pasar del tiempo y los partidos nos vamos a ir afianzando y confiando en nuestras habilidades y en las de nuestros compañeros. Solo nos da la pauta de que cuando llegue el momento y cuando todos estemos en tren de juego, vamos a ser imparables.
No puedo terminar este informe sin referirme a dos acontecimientos de jerarquía.
El primero es la magia de Marcelo, que no solo deslumbra por la pelada sino también por su pedigree basquetbolistico. Quien no esperaba la "gran pela"??? y la hizo!!!! que hijo de puta!!!.
Y la segunda en la otra magia, la magia del yaka, inmortalizado por su propia familia en una de las seudos bandejas boladas con giro casi rotura ligamentosa. Impresionante. Exquisito robo y contrataque en camara lenta, a pique alto (bien de escuelita de basquet) para terminar literalmente en perdida bajo canasto contrario.
A los que no lo vieron, sepan que ya tiene 9999 visitas en youtube, una mas que "cualcerdo" (notece similitud).
A todos estos condimentos, súmenle el invaluable aporte técnico de "la Cabra" desde el banco, el aporte emotivo de nuestra pequeña hinchada que nos fue a alentar (5), las camisetas que nos quedaban joya (la 9 seudo 6), el jona que esta "jugado" (deja el paco!), el bidón de grasa y todo el publico contrario que lleno el estadio, y tendrán un mezcla mas que importante para formar un lindo partido.
Sinceramente agradecemos a los terribles jugadores con los que compartimos el campo, que nos jugaron de igual a igual, y que nos hicieron esforzarnos al máximo. Es hermoso poder compartir este juego con esta clase de jugadores.
A los árbitros solo queremos decirles PUTO PUTO PUTO GATO PUTO QUERES LOS TRES TIROS? GATO? PUTO GORDO PUTO por su gran labor.
Agradecer también queremos a todos los que se presentaron en el estadio para darnos una mano y a los que supieron acompañarnos desde lejos en nuestro primer encuentro. Su apoyo es nuestra motivación.
A todos... dirigentes, jugadores, amigos, familiares, ginkghos y novias/os .... gracias totales!
Gracias por volvernos a dejar jugar, gracias por dejarnos volver a sentir esto tan lindo que es el basquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!