Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

Como volvió el básquet a Comunidad Rural

Desde el mes de febrero del 2011 y a partir de que un grupo de jóvenes emprendedores,  vieron la posibilidad de implementar el básquet en nuestra institución.

Dadas las características de nuestro polideportivo, es que comenzamos con las tratativas de revivir una vieja actividad un tanto olvidada en nuestras instalaciones.

De la mano de Tomas Rimoldi, Mariano Ferreyra, Pablo Bautista y un grupo de amigos deseosos de implementar esta actividad y mas aún, prometiendo que de la mano del básquet llegarían otras actividades, es que, en comisión y luego de varias reuniones, se conversó y se dio forma a como se implementaría esta actividad.

Se compraron los tableros electrónicos, aros con bases de acrílico, se pintó el piso y nos inscribimos en la Liga Platense de Básquet.

Y es así que a un mes y días llegamos a la tan ansiada inauguración de la cancha de básquet y como no podía ser de otra manera, esta fue a toda orquesta.

Con la presencia  y discurso del Sr. Intendente de la Ciudad Dr. Pablo Bruera acompañado de autoridades del que hacer político de la Ciudad, autoridades de la Liga Platense de Básquet, presidente de la Liga Amateur Platense, presidentes de instituciones vecinas, socios, jugadores y técnicos de futbol de nuestro club, amigos y vecinos se cortó la cinta y bendijo las instalaciones el cura párroco Hermenegildo.
CUANDO LA CONOCIMOS: AMOR A PRIMERA VISTA
ASI EMPEZAMOS: DE A POCO, CON CARIÑO
AHORA: HERMOSA, VESTIDA DE GALA

Mucho trabajo y sacrificio.
Esto es un sueño hecho realidad!
Gracias a todos los que nos dieron una mano, y aquellos que no, tambien, porque nuestra felicidad es inmensa.
Otro objetivo cumplido!


Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad.  

Cora Weis

12 de abril de 2011 la INAUGURACION que La Comu se merecia 

Cuanto te quise y cuanto te amare, tú fuiste y has sido para mí el AMOR, el regalo lindo que me ha dado Dios.....

Cuanta expectativa, cuanto nervio, cuanta alegría, cuanta emoción...

El día de ayer, con un marco impresionante de público, La Comunidad Rural de los Hornos se vistió de gala y vivió una noche gloriosa en la que se inscribió con letras mayúsculas en la historia del deporte local y en el corazón de los Hornos.

El martes 12 de abril de 2011, será recordado por muchos de nosotros como uno de las noches más hermosas y emotivas que nuestro amado deporte, el basquetbol, nos ha regalado.

La jornada festiva comenzó a las 20.00 horas con una jornada de puertas abiertas para que todos los vecinos pudieran conocer mejor las instalaciones.
Luego se dio paso a la ceremonia oficial con las palabras de bienvenida a cargo de nuestro querido presidente Claudio Moretto, quien tragedia de por medio nos robo un lagrimón, luego tomo la palabra el intendente de nuestra ciudad, el Sr Pablo Bruera y cerro el Presidente de la Asociación Platense de Básquetbol el Sr. Alberto Florentino Ponce.

Se procedió a la bendición de la cancha, con la tan necesaria agua bendita pa alejar la envidia y luego si!... el momento más emotivo y esperado, el corte oficial de la cinta. 

Permítanme tratar de expresar las emociones que se vivieron en el polideportivo de la comu.

 
Un proyecto de esta magnitud, con tanto por hacer y en tan poco tiempo, solo se pudo realizar como dice mi amigo Moretto "cuando se alinean los planetas" pero creo que sin la calidad de gente que "forma" el club, que "hace" al club y que "vive" el club, no alcanzarían las galaxias para alinear.



Fue un momento que quedara grabado a fuego en la retina y el corazón de la comunidad toda.

Continuando con el acto, y terminada la ceremonia oficial, la comitiva oficial hizo un recorrido por las instalaciones para conocer las actualizaciones realizadas. 
Al regreso,  las gimnastas del Club Brandsen nos asombraron con sus habilidades .

Y luego.... reinaba el nerviosismo y la impaciencia por la cuarta fecha del torneo de 3era division platense (Retomaremos en otra oportunidad el análisis del mismo).

En el tiempo de descanso, se realizo un show de danzas árabes que deleito a toda la afición local.

La fiesta concluyo al terminar el encuentro contra nuestro dignísimo oponente, ASOCIACION JUDICIAL, a quienes agradecemos su predisposición y buena voluntad.


La ceremonia que estuvo cargada de emotividad, alegría y color, con el aforo total, fue un digno escenario y testigo de una verdadera fiesta del deporte local.
No queremos dejar de agradecer profundamente, desde aquí, desde este humilde lugar, a todos aquellos que nos han acompañado, que han nos ayudado, en lo poco o en lo mucho, en el cumplimiento de este sueño, un sueño que recién comienza con la esperanza de que perdure siempre. Esto es de todos y para todos.
A todos gracias por acompañarnos en nuestra alegría.
A todos gracias por este sueño cumplido.

2 comentarios:

FLIA MILILLO dijo...

MUY BUENO MUCHACHOS... FELICITACIONES.. EL ESFUERZO VALE LA PENA. SUERTE.. ROBERTO MILILLO DEL CLUB SUD AMÉRICA

Unknown dijo...

Querida Flia Milillo
Desde ya muchas gracias por las felicitaciones y el opoyo.
Esperamos algun dia llegar a ser un club tan prestigioso con el de Sud America.
Lo saluda muy atte. la familia de Comunidad Rural

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!