Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

Dallas y Miami jugarán la final de la NBA

Los Mavericks se clasificaron el miércoles y los Heats anoche. Eliminaron a Oklahoma y Chicago Bulls, en ambos casos por cuatro triunfos contra uno.
Los Mavericks de Dallas tuvieron que esperar cinco años hasta volver a unas finales de la NBA, pero lo consiguieron de nuevo de la mano del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que fue una vez más la figura en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron por 100-96 a los Thunder de Oklahoma City.
En tanto, Miami Heat venció a Chicago Bulls, por 83 a 80, y ganó al Conferencia Este de la NBA al adjudicarse la serie por 4 a 1. La final entre Miami y Dallas comenzará el martes próximo.
Chicago ganaba por 12 puntos (77-65) a tres minutos y 14 segundos para el final, pero LeBron James y Dwyane Wade marcaron ocho puntos cada uno en ese lapso para colocar a los Heat arriba por 81-79 a menos de un minuto del concluir el juego.Desde 2006 los Heat no avanzaban a la final de la liga, en la que le ganaron 4-2 precisamente a Dallas Mavericks.
La serie comenzará con dos partidos en Dallas (31 del actual y 2 de junio) y después habrá tres en Miami con tres juegos (5, 7 y 9 de junio). De ser necesario los dos choques finales tendrán lugar en la sede de los Mavericks el 12 y 14 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!