El trabajo en equipo, consiste en realizar una tarea específica, por medio de un grupo de personas, que conforman, a su vez, un grupo de trabajo.
Es primordial en el trabajo en equipo, la unión y empatía entre los integrantes. Ya que en más de una oportunidad, será necesario comprender a otro integrante
Para llegar a la meta, es importante, que desde un principio se entienda, que el éxito o logro del trabajo en equipo, es del equipo en sí y no de uno o algunos de los integrantes.
Para llegar a la meta, es importante, que desde un principio se entienda, que el éxito o logro del trabajo en equipo, es del equipo en sí y no de uno o algunos de los integrantes.
En otras palabras, el todo es más que la suma individual de cada integrante del trabajo en equipo.
Es así, como el trabajo en equipo, comprende cooperación y coordinación.
Un trabajo prolijo, como equipo, asegurará que se logre con éxito la tarea encomendada.
Por eso, es ridículo ver a los miembros de la Comu llorar públicamente por supuestos cobros arbitrales.
Cansan las continuas quejas por parte de los jugadores de nuestros equipo, actitud que no sirve de nada y dista mucho con la que tiene que tener un jugador de un club que esta compitiendo en un torneo oficial.
A la hora de jugar parece que se olvidan que estamos representando a una institución señorial que se ha caracterizado por su generosidad hacia nosotros. Se olvidan que no solo le debemos respeto al club y a nuestros compañeros, sino que le debemos respeto a todos aquellos que concurren a nuestro estadio a vernos jugar.
Porque para mi está mas que claro que cualquiera de nuestros jugadores, por muchos errores que haya de por medio, pueden imponerse en el Poli de la Comu nueve de cada diez veces, sin caer en la vergüenza, la discusión y en el roce.
Ultimamente hay un común denominador, y son las broncas y las frustraciones.
Dejemos todo eso en el pasado, empezo una nueva ronda y ya somos otro equipo. Ya nos fogueamos y ya sabemos de que se trata. Ahora a empezar devuelta y ponerle garra. Se que tenemos un fixture complicado nuevamente, en los que tenemos que jugar con los mejores en los primeros encuentros.
Y se que es difícil motivar desde la derrota. Pero piensen en todo lo que hemos conseguido.
Logramos todos nuestros objetivos, y si ahora estamos deseando mas es porque sabemos lo que podemos dar y no porque no hallamos cumplido con las espectativas.
En menos de 4 meses formamos un club, armamos un equipo de la nada, con jugadores que ni siquiera se conocían, y ahora trabajamos con sistemas. Y recuerden que hubo un tiempo en que no teníamos ni donde entrenar. Muchisimo!
Por eso, no gusta, y es más cansa!, escuchar la misma canción de siempre, basta de llorar, basta de quejarse, porque, los tipos grandes y duros jamás lloran!, sino que sacan pecho y tiran para delante sin miedo a nada hacia la victoria.
Vamos chicos, emprendamos denuevo el camino, pero hagamoslo como jugadores de jerarquía, perdiendo con honor y no llorando como nenas, jugando y no pegando.
Recuerden que las actitudes individuales, reflejan el estado del equipo.
Y Porque somos un equipo, y si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos; vamos con garra, como grupo, como hombres, como amigos.
Vamos con todo viejo, porque como equipo se puede!!!... con este equipo me voy al fin del mundo carajo!!! Vamos la Comu mierda!.
0 comentarios:
Publicar un comentario