El sabado 7, El equipo de Concepcion del Uruguay, Tomas de Rocamora, cerró un brillante torneo y se coronó campeón de la Zona Sur de la Liga “B” lo que le permitirá jugar el TNA la próxima temporada, con la victoria 81-71 sobre Alianza Viedma, en una noche que quedará en las retinas de todos quienes colmaron el estadio “Julio Cesar Pacagnella” en la noche del sábado.
Mucha emoción, festejos, lagrimas y la finalización de un ciclo en la tercera categoría.Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes se integraron a un largo festejo que durómucho tuempo en el estadio y luego se extendió por todo el centro de la ciudad hasta altas horas de la madrugada. Se vivieron momentos de mucha alegría anoche en el Julio César Paccagnella, con muchos ex jugadores y dirigentes festejando este logró. Entre ellos Leandro Palladino, quien continuamente estuvo alentando a los jugadores y luego festejó junto a ellos.
Después los jugadores subidos a la autobomba del Cuerpo de Bomberos acompañados por sus simpatizantes recorrieron las calles céntricas de nuestra ciudad festejando el ascenso conseguido.
Los festejos duraron hasta altas horas de la madrugada en donde nadie quería irse a sus casas.
Los festejos duraron hasta altas horas de la madrugada en donde nadie quería irse a sus casas.
Tomás de Rocamora (81): Jorge Chahab 16, Lucas Barlasina 15, Adolfo García Barros 12, Mauro Sierra 0, Emilio Domínguez 4, Matías Novello 21, Franco Antonellini 5, Matías Hansen 0, Agustín Richard 8 y Horacio Rigada 0. DT: Martín Andem.
0 comentarios:
Publicar un comentario