Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

Los suplentes

Argumento

La película comienza en el partido entre Washington Sentinels contra Miami Barracudas durante los últimos minutos del partido, los comentaristas, comentan la noticia de que a partir de medianoche, todos los jugadores de la liga iniciaran una huelga para re-negociar los contratos con los directivos de sus respectivos clubes, lamentablemente se acerca el final de la liga y los play off están a la vuelta de la esquina. 
El presidente de los Sentinels recurre al ex-entrenador del equipo, Jimmy McGinty, el cual se pone a buscar un equipo de reserva mientras dure la huelga. McGinty acepta con dos condiciones, que la directiva no interfiera en su trabajo y que no se cuestione su elección de suplentes. Mientras otros equipos recurren a la cantera o fichan ex-jugadores, McGinty decide crear un grupo ecléctico de jugadores terminando por confundir a sus ayudantes.
En su partido de debut, la falta de comunicación y de acuerdo termina en derrota de estos.
Al día siguiente, McGinty decide mantener una charla en equipo que ayude a sus jugadores a perder la desconfianza y falta de cohesión entre ellos. Las palabras del entrenador funcionan como revulsivo y ganan sus compromisos contra San Diego y Phoenix

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!