Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

Analisis 3er Fecha 2da Ronda

Vs Estrella.
Extrañando a nuestra planillera de asistencia casi perfecta sacamos una excelente primera mitad!, impecable desde el punto de vista táctico.
Se que se perdio y por bastante pero eso no es lo importante, lo importante es que supimos superar una de nuestras falencias mas grandes, y lo hicimos bárbaro.
Se que se nos va la cabeza, nos enloquesemos y se nos termina haciendo mas chico el aro, pero eso es estado físico, pero ya lo vamos a ir solucionando.
Fue una fecha re loca, sin camisetas, sin jugadores, para mi una locura. Pero bue, así es la comu y salio bien.
Gracias a todos! Mas allá de algunas cosas quede muy contento, tienen un orgullo y una voluntad inquebrantable.
Tomas tuvo una excelente primera mitad, pura técnica y cabeza, Zurdo muy bien como, siempre lastima las palabras de mas y esa doble técnica, Hugo de gran partido con muchos puntos, Esteban muy correcto jugando como lo tiene que hacer, Cordobes cansado y nausebundo se presento y dio apoyo, Jona flojo en algunos aspectos se presento mas ofensivo que nunca, no entraron pero ya van a entrar.
Particularmente estoy en deuda, con una racha de 2 partidos malos. Me lo tengo merecido por el análisis de la irregularidad al Cordobes. Pido disculpas a todos, no estaba %100 por culpa de que casi me muero el sábado, pero eso no es excusa.
Sigamos mejorando, seguimos en partido en los primeros cuartos y eso es positivo.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Para Mariano y Juan que nos hicieron el aguante.
Para Claudia que nos consiguió las camisetas las fue a buscar y las consiguió devuelta.

NOTICIAS
Hoy por la noche, voy a hacer lo posible para asistir a la reunión con el nuevo técnico (tengo que estudiar!!!, y estoy perdiendo mucho tiempo entre las pcs, el trabajo y uds!) para terminar de cerrar los detalles de la escuelita y por ahí nuestra situación.
Abrazo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!