No importa la altura no importa el peso
Solo cuenta lo que haces adentro
Solo queda lo que das cuando importa
Asi se consigue el respeto
Recibiendo los golpes, no teniendo miedo
Jugando con todo, jugando enserio!
Baty
90% CORAZON
10 % HABILIDAD
Dennis Keith Rodman mejor conocido por sus habilidades defensivas y para rebotear balones. Durante siete campañas consecutivas lideró a la NBA en rebotes conseguidos por partido, lo que se convirtió en récord de la liga, y fue colocado en el equipo defensivo del año de la NBA también en siete temporadas
Rodman no fue un proyecto de jugador en la preparatoria hasta que creció 28 cm. en un año al final de su adolescencia. Jugó durante tres temporadas con los Savage Storm de la Universidad Estatal del Sur de Oklahoma, perteneciente a la NAIA, en las que promedió 25,7 puntos y 15,7 rebotes por partido.
Rodman fue un defensor de élite y un gran reboteador, lideró a Detroit en rebotes cuatro temporadas consecutivas(1989-1993) y fue el mejor reboteador de la Liga de 1991-93, promediando 18.7 y 18,3 rebotes por partido, respectivamente. Fue decalrado mejor jugador defensivo de la NBA del año en 1990 y 1991.
El jugador, lejos de defraudar a sus seguidores, siempre dio lo mejor de si mismo tanto dentro como fuera de las canchas.
Sin duda, el rey de los piercings, tatuajes y peinados raros.
Pero vale la pena quedarse con lo que consiguió dentro de las canchas, apodado “el gusano”, todavía mantiene records de equipo en lo que a rebotes se refiere, por ejemplo: rebotes en un partido (34), rebotes ofensivos en un partido (18), record derebotes en un partido (22) y mayor número de partidos con 25-plus rebotes (15). Ademas 5 anillos, 2 veces all-star, máximo reboteador y haber sido elegido entre los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA
y todo con solo 2 mts de altura!Para Nicolas con cariño
0 comentarios:
Publicar un comentario