Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

POSIBILIDAD PARA EL BATY,CORDOBA O HUGO!!!TENGAN LOS CELULARES ABIERTOS!!

Leo Gutiérrez fue internado de urgencia, durante esta madrugada, en la Fundación Favaloro por una arritmia cardíaca. "Tuvo una taquicardia", indicó Claudio Villanueva, su manager. Hoy debía viajar para Salta con la Selección de Lamas. ¿Seguirá en la Selección? Dejale tu mensaje de apoyo.

Fue un susto. Un susto muy grande que puede traer, claro, sus consecuencias. No de vida por suerte. Pero sí, en un principio, deportivas. Recién este mediodía, después del parte médico, se tendrán más precisiones. Aunque la suerte de Leo Gutiérrez, ala-pivot de Peñarol de Mar del Plata, ocho veces campeón de la Liga Nacional, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y bronce en Beijing 2008 parece sellada… “Entró por una emergencia. Tenía taquicardia. La idea de los médicos fue tenerlo internado una noche para realizarle los estudios. Nunca había tenido un episodio similar. Creo que no corre riesgos su participación en el Preolímpico”, le dijo a C5N su representante Claudio Villanueva. Ojalá su optimismo sea una realidad.

Gutiérrez, cordobés de 33 años, fue internado en terapia intensiva, en la madrugada de este martes, por una arritmia cardíaca. Debió abandonar de urgencia el búnker de la Selección de Julio Lamas en el hotel Panamericano y dirigirse con el doctor Diego Grippo a la Fundación Favaloro, donde pasó las primeras horas del día. Según los primeros informes, que serán confirmados en unas horas, Leo habría sufrido una fibrilación ventricular paroxística. Y si bien está fuera de peligro, el MVP de la última LNB y hombre de Selección desde 1999 no viajaría a Salta esta tarde a continuar con sus trabajos de preparación para el Preolímpico de Mar del Plata rumbo a Londres 2012.

Leo fue uno de los tres jugadores que anoche no se hizo presente en el acto presentación de la nueva camiseta. Además, tenía comprometido el isquiotibial derecho y había terminado la Liga Nacional con una fuerte molestia en el hombro que pedía operación. Hoy debía levantarse en su habitación junto con el Chapu Nocioni, entrenarse de 10 a 12 en el gimnasio de la UADE y tomar un avión rumbo al Noroeste Argentino para seguir con los trabajos de preparación. Todo quedó en duda. Directo al corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!