Los estadounidenses Dennis Rodman y Chris Mullin y el lituano Arvydas Sabonis recibieron anoche su ingreso al salón de la Fama de la NBA, en una ceremonia desarrollada en El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame de Springfield, en el estado de Massachusetts.
La nota durante la entrega la dio Rodman quien se emocionó hasta las lágrimas en el acto, tras ser presentado por el notable entrenador Phill Jackson, multiple campeón de la NBA con Chicago Bulls, equipo integrado por Rodman, y Los Angeles Lakers.
Rodman y sus rebotes fueron piezas clave del dominio de los Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen, luego de que el pivote ya había ayudado a los Detroit Pistons a ganar otros dos títulos, logrando en total cinco anillos de campeón, consignó DPA.
El estadounidense, de 50 años, escondió sus innumerables tatuajes bajo una chaqueta negra con sus iniciales bordadas en color plata, subió al estrado con gafas oscuras y una boa de plumas al cuello.
Junto a Rodman, fueron galardonados con el ingreso al célebre sitio el alero Mullin, dos veces campeón olímpico y figura de Golden State Warriors (promedio 25 puntos por partido cinco años seguidos) y el pivote Sabonis (2,20 metros), quien llegó a los 31 años a Portland Trail Blazers, en donde acumuló 470 partidos de temporada regular y 51 de playoff.
0 comentarios:
Publicar un comentario