Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

TORNEO CIUDAD DE LOS HORNOS - POSTERGACION


PRIMER TORNEO CIUDAD DE LOS HORNOS


Por causas de fuerza mayor hemos tenido que postergar la realización del encuentro para los días sábado 10 y domingo 11 de marzo del corriente año.
Se respetaran los horarios, partidos y actividades del fixture publicado con anterioridad.
Desde ya pedimos disculpas a todos los equipos invitados y rogamos contar con su presencia en el nuevo calendario.

LE RECORDAMOS A TODAS LAS DELEGACIONES QUE TIENEN TIEMPO DE PRESENTAR LA LISTA DE BUENA FE QUE PUEDEN DESCARGAR DESDE NUESTRO BLOG, POR AQUI, O POR NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK, HASTA EL DIA 12 DE MARZO.
DICHA LISTA DE BUENA FE NO SOLO SE UTILIZARA EN EL TORNEO SINO TAMBIÉN EN LOS PREPARATIVOS DE LA CENA DEL SÁBADO POR LA NOCHE, CON TODAS LAS DELEGACIONES.
CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE DICHA LISTA DEBE ABONAR LOS $60 PESOS EN CALIDAD DE COLABORACIÓN. DE NO PRESENTARSE, LA INSTITUCIÓN INVITADA SE HARÁ CARGO DE DICHO MONTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
LOS ESPERAMOS!!!

Durante el transcurso del encuentro, las delegaciones invitadas podrán gozar de los servicios de buffet de nuestra institución.
Para organizar almuerzos o cenas grupales, o menús individuales comunicarse al 221 6029744.

Les adjuntamos nuevamente las bases del Torneo y los equipos invitados

OBJETIVOS 
El campeonato tiene como finalidad la integración de deportistas, dirigentes y aficionados de  los  diferentes  clubes que  participen  en  este  evento,  además  de promocionar y potenciar  la masificación de esta disciplina deportiva en niños, jóvenes y adultos de  la ciudad de Los Hornos y zonas aledañas

BASES  
La Comisión Directiva de La Comunidad Rural de Los Hornos, invita a  los diferentes Clubes de Los Hornos, y a las Organizaciones depòrtivas de la ciudad de Maipu y Avellaneda, a  participar  en  el  primer  Campeonato Invitacional de Baloncesto categoría senior masculino a realizarse en la ciudad de Los Hornos, provincia de Bs As.

ORGANIZACIÓN 
Las  autoridades  responsables  de  la  organización  tendrán  como  función  primordial  el análisis,  control,  toma  de  decisiones  de  orden  técnico,  deportivo  y  disciplinario  en instancias previas y durante la realización del campeonato y son las siguientes: 
  Sub Comision de Basquet del club de La Comunidad Rural de Los Hornos 

 Los organizadores normarán este campeonato fundamentado en el reglamento de la FIBA. 

El campeonato es  Invitacional  y podrán intervenir todas las instituciones que cumplan con los siguientes requisitos a objeto de legalizar su participación:   
  Solicitud suscrita por el Representante Legal del equipo. 
  Nómina de los deportistas (nombres y apellidos completos) 
  No se cobrará ningún valor por motivo de inscripción, tampoco se pedirá ninguna garantía.  
  Cada equipo podrá inscribir un mínimo de siete jugadores y un máximo de doce. 

DURACIÓN
El campeonato de básquet se iniciará el día sábado 3 de MARZO del 2012 a partir de las 10HS en el el polideportivo de nuestra sede, situada en calle 173 y av 66 de la ciudad de Los Hornos. 
Se empezará con  los encuentros deportivos determinados en  la fecha del calendario de juegos elaborado por los organizadores.  
El mismo se dará como concluido el día domingo 4 de marzo de 2012 a las 18hs

EQUIPOS  
Los equipos a participar deberán estar presentes con sus jugadores a la hora, día y fecha que conste en el calendario de  juegos para  iniciar sus  respectivos encuentros, solo se concederá 20 minutos adicionales al primer encuentro, caso contrario será aplicado lo que determina el Reglamento de la FIBA. Cabe mencionar que el equipo que no se presente en dos ocasiones quedará automáticamente fuera del evento. 

  1. Comunidad Rural , Los Hornos
  2. Capital Chica, Los Hornos
  3. Gral Mitre, Avellaneda
  4. Asociación de Judiciales de La Plata 
  5. Maipu Basquet A
  6. Maipu Basquet B
MODALIDAD  
El  sistema  de  competición  a  emplear  será tipo hexagonal y  los  organizadores  determinarán  la  conformación  de grupos será comunicada a los organizadores a través de los diferentes medios con que cuenta la organización. 

PREMIACIÓN   
Al  finalizar  este  torneo  los  organizadores  premiarán  a  los  ganadores  de  la  siguiente manera:   
1.  CAMPEÓN                        TROFEO  MEDALLAS  
2.  VICECAMPEÓN               TROFEO                         
3.  GOLEADOR                      TROFEO                         
4.  CAMPEON DE TRIPLES  TROFEO                         

JUECES  
Los Jueces – Árbitros, serán designados y contratados por los organizadores y regirán la competencia en estricta aplicación del Reglamento de la FIBA y las bases contempladas en este documento.    

SANSIONES  
Dirigentes,  entrenadores  y  jugadores  que  provoquen  algún  acto  de  indisciplina,  serán expulsados y deberán abandonar el escenario deportivo. 
Los organizadores tratarán el asunto a efectos de aplicar las siguientes sanciones: 
  Suspensión de un partido por agredir verbalmente a jueces, jugadores, dirigentes o aficionados. 
  Expulsión del campeonato si reincidieran en agresiones verbales. 
  Expulsión del  campeonato  por agresión  física a  jueces,  jugadores, dirigentes  y aficionados.

PROTESTAS    
En caso de protesta, se precederá de la siguiente manera:   
  El Capitán del equipo luego del encuentro, firmará el acta de juego bajo protesta. 
  El  dirigente  del Club  ratificará  la  protesta  o  impugnación  por  escrito  en  la  que fundamentará su reclamo, dentro del plazo de 48 horas posteriores a la realización del encuentro. 
  Toda protesta será resuelta por la organización y se le comunicará al interesado la decisión que se tomó dos días antes de la próxima fecha a jugarse.  DISPOSICIÓN FINAL 

Toda  norma  o  caso  no  previsto  en  el  reglamento  de  la FIBA  o  en  estas Bases,  será resuelta por los organizadores.   Para asegurar el éxito de este  torneo,  los organizadores elaborarán el calendario y  las modalidades  de  juego,  comprometiéndose  a  tomar  las  sugerencias  de  los  equipos  a participar y así prestar todas las facilidades al momento de su intervención.  Para preservar el orden,  la disciplina y el buen desarrollo del presente Campeonato,  los organizadores garantizarán la presencia en todas las programaciones de miembros de la Policía Nacional. 

CONTACTO
Las inscripciones las podrá enviar a:  
pablobautista@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!