Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...


Estimados socios, vecinos, amigos y colaboradores, por medio del presente nos acercamos a todos Uds para comentarles que hemos iniciado las actividades del 2013 con nuestra 2da edición de la Colonia de Vacaciones (podrán apreciar fotos en los próximos días en nuestra web), con nuestro propio programa de radio (viernes y sábados de 8 a 10 hs por la 98.3 FM Cualidades), con una nueva actividad, porque desde mediados de febrero los niños y jóvenes del barrio de todas las edades y ambos sexos pueden practicar Karate en nuestra institución (martes y jueves de 19 a 21 hs), ya estamos viviendo la pretemporada de todas las categorías que este año participarán una vez más del torneo de la Liga Amateur Platense de Futbol, como así también de nuestro representativo de básquet, que este año participará también con la categoría menores que en este mes iniciarán sus actividades, en el torneo organizado por la Asociación de Platense de Basquet. Por el lado de patín también ya se inició la temporada 2013 y nuestra cancha de césped sintético no deja de congregar cada noche a los jóvenes del barrio en interesantes jornadas de futbol 5.



Y a todo esto le sumamos el lanzamiento del Bono Contribución 2013, el que tiene como 1er premio UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR!!!!!!! Y como siempre lo hacemos, una vez más debemos decirles a todos Uds GRACIAS!!! Porque debido a vuestra compañía y aliento permanente es que nos atrevemos a más y esta vez nos lanzamos a innovar, con un premio no tradicional y a su vez muy tentador. El departamento se está construyendo en la calle 18 e/37 y 38 de nuestra ciudad, está ubicado en el 1er piso al frente y consta también de cochera. El resto de los premios son: un automóvil Chevrolet Celta 0Km, un viaje para dos personas a Punta Cana por 7 noches con el sistema all inclusive, un crucero por Brasil por 8 días para 2 personas, un LCD 42” y una filmadora. Todos estos premios se sortearán ante escribano público la noche del 9 de noviembre de este año y además desde el mes de marzo y hasta octubre todos los meses y por la Lotería se la Provincia se sortearán un LCD 24” y una cámara fotográfica digital.

El valor de este imperdible bono es de $ 2.000 y se puede abonar en 8 cuotas de $ 250.
El 30/03 es el primero de los sorteos, no se queden afuera!!!! Esperamos su contacto.

Agradeciendo la deferencia de la lectura del presente los saludamos con nuestra mayor estima y les decimos hasta pronto, cuando los estaremos contactándolos para invitarlos a participar de la cena de canelones caseros que realizaremos en el mes de abril.

Atte

                                        COMISION DIRECTIVA
           CENTRO DE LA COMUNIDAD RURAL DE LOS HORNOS
Sede Social Av 66 e/173 y 174 – Los Hornos / 1900 - La Plata / Bs As
                                           Tel: 0221-450-7678
                        Correo: info@comunidadrural.com.ar
                         Web: www.comunidadrural.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!