Un Club, Una familia, Un deporte, Una pasion...

12 de abril - 4to aniversario

12 de abril de 2011 la INAUGURACION que La Comu se merecia

Hoy se cumplen 4 años de un logro importante en La Comu.... La inauguracion oficial de nuestra cancha de basquet!Otro de los grandes y gratos recuerdos que nos permitimos por pertenecer a esta hermosa familia 


Cuanto te quise y cuanto te amare, tú fuiste y has sido para mí el AMOR, el regalo lindo que me ha dado Dios.....

Cuanta expectativa, cuanto nervio, cuanta alegría, cuanta emoción...

El día de ayer, con un marco impresionante de público, La Comunidad Rural de los Hornos se vistió de gala y vivió una noche gloriosa en la que se inscribió con letras mayúsculas en la historia del deporte local y en el corazón de los Hornos.

El martes 12 de abril de 2011, será recordado por muchos de nosotros como uno de las noches más hermosas y emotivas que nuestro amado deporte, el basquetbol, nos ha regalado.

La jornada festiva comenzó a las 20.00 horas con una jornada de puertas abiertas para que todos los vecinos pudieran conocer mejor las instalaciones.
Luego se dio paso a la ceremonia oficial con las palabras de bienvenida a cargo de nuestro querido presidente Claudio Moretto, quien tragedia de por medio nos robo un lagrimón, luego tomo la palabra el intendente de nuestra ciudad, el Sr Pablo Bruera y cerro el Presidente de la Asociación Platense de Básquetbol el Sr. Alberto Florentino Ponce.

Se procedió a la bendición de la cancha, con la tan necesaria agua bendita pa alejar la envidia y luego si!... el momento más emotivo y esperado, el corte oficial de la cinta. 

Permítanme tratar de expresar las emociones que se vivieron en el polideportivo de la comu.

 
Un proyecto de esta magnitud, con tanto por hacer y en tan poco tiempo, solo se pudo realizar como dice mi amigo Moretto "cuando se alinean los planetas" pero creo que sin la calidad de gente que "forma" el club, que "hace" al club y que "vive" el club, no alcanzarían las galaxias para alinear.



Fue un momento que quedara grabado a fuego en la retina y el corazón de la comunidad toda.

Continuando con el acto, y terminada la ceremonia oficial, la comitiva oficial hizo un recorrido por las instalaciones para conocer las actualizaciones realizadas. 
Al regreso,  las gimnastas del Club Brandsen nos asombraron con sus habilidades .

Y luego.... reinaba el nerviosismo y la impaciencia por la cuarta fecha del torneo de 3era division platense (Retomaremos en otra oportunidad el análisis del mismo).

En el tiempo de descanso, se realizo un show de danzas árabes que deleito a toda la afición local.

La fiesta concluyo al terminar el encuentro contra nuestro dignísimo oponente, ASOCIACION JUDICIAL, a quienes agradecemos su predisposición y buena voluntad.


La ceremonia que estuvo cargada de emotividad, alegría y color, con el aforo total, fue un digno escenario y testigo de una verdadera fiesta del deporte local.
No queremos dejar de agradecer profundamente, desde aquí, desde este humilde lugar, a todos aquellos que nos han acompañado, que han nos ayudado, en lo poco o en lo mucho, en el cumplimiento de este sueño, un sueño que recién comienza con la esperanza de que perdure siempre. Esto es de todos y para todos.
A todos gracias por acompañarnos en nuestra alegría.
A todos gracias por este sueño cumplido.


Algunos ya no están, algunos ya se fueron... pero siempre quedara en nuestro corazón aquellas alegrías vividas. Gracias a todos los que estuvieron y están, ayudando a cumplir día a día este sueño que se llama basquet!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que sepan los nacidos, y los que están por nacer... que nacimos para ganar y no para perder!